El constante seguimiento de calidad que llevamos a cabo en cada una de nuestras obras nos lleva a innovar en la aplicación de productos específicamente diseñados para nosotros.

Podemos asegurarle que los productos que utilizamos son los mas apropiados para su fachada y para ello le ofrecemos nuestro sello de calidad y garantía en los trabajos realizados.

REVILU s.l.u. garantiza todos sus trabajos; el mortero impermeabilizante monocapa que se emplea para el revestimiento de las fachadas cuenta con una garantía de diez años. tiene un acabado de color, con amplia carta de colores a elegir, su personal, recibe periódicamente cursos de formación y reciclaje para actualizar conocimientos en todo lo relativo a las técnicas en trabajos verticales y en revestimiento de fachadas.


MUY IMPORTANTE El DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA constituye, por definición, una apreciación técnica favorable por parte del Instituto de Ciencias de la Constitución Eduardo Torroja, de la aplitud de empleo en construcción de materiales, sistemas y procedimientos no tradicionales destinados a un uso determinado y específico. No tiene, por sí mismo, ningún efecto administrativo, ni representa autorización de uso, ni garantía.Antes de utilizar el material, sistema o procedimiento al que se refiere, es preciso el conocimiento integro del Documento, por lo que éste deberá ser suministrado, por el titular del mismo, en su totalidad.La modificación de las características de los productos o el no respetar las condiciones de utilización, así como las observaciones de la Comisión de Expertos, invalida la presente evaluación técnica.Cualquier reproducción de este Documento debe ser autorizada por el instituto de Ciencias de la Constitución Eduardo Torroja. Este Documento consta de 12 páginas.

COTEGRAN MAX es un revestimiento monocapa continuo para el acabado decorativo de fachadas y su protección frente al agua de lluvia, especialmente formulado para ser aplicado mecánicamente.

• Impermeable al agua de lluvia
• Permeable al vapor de agua, permitiendo que el soporte respire.
• Adherencia perfecta y continua sobre el soporte.
• Se aplica sin necesidad de enfoscar la obra, directamente sobre cerramiento
• No precisa mantenimiento
• Aplicación mecánica mediante una máquina de proyectar mortero de trasmisión hidráulica.
• Buenas resistencias mecánicas
• El efecto decorativo de la fachada se obtiene realizando despieces, mediante la colocación previa de juntillos.


www.prodesin.com